La Pérdida de peso Gracias A La Dieta Del Dr. Jean-michel Cohen

Debemos todavía presente el Dr. Jean-Michel Cohen? Gurú de adelgazar, el Dr. Cohen ha desarrollado una dieta que perder peso rápidamente y de forma sostenible. Pero, ¿qué es el Dr. Cohen régimen realmente vale la pena? ¿Cuáles son sus principios? Qué menú está permitido en virtud de esta dieta de adelgazamiento? Todas las respuestas a sus preguntas sobre el Dr. Cohen régimen en nuestro archivo!

Cohen Plan: PrincipiosCohen Plan: Principios

¿Quién no conoce el Dr. Cohen? Ha sido en la televisión durante muchos años para difundir su mensaje: “hay Que comer de todo pero en menor cantidad, y aumentar el gasto de energía.”

Sí, esta es la receta mágica de Jean-Michel Cohen, bien conocido por los medios de comunicación nutricionista.

El principio de el Dr. Cohen adelgazar método es bastante simple. Para adelgazar , se debe limitar la ingesta de calorías no privando a sí mismo no.

Pero por la reducción de su consumo de calorías a través de una selección de “buenos” los alimentos y haciendo ejercicio físico.

Dr. Cohen en la Dieta: Instrucciones de UsoDr. Cohen en la Dieta: Instrucciones de Uso

Para Jean-Michel Cohen, es importante volver a aprender a comer de todo y gestionar su propia comida.

Ningún método milagro, pero el sentido común … Esto es lo que los defensores de Jean-Michel Cohen, que prefiere el término “programa” a la de “régimen”.

Por lo tanto, todo está permitido, pero en cantidades reducidas, el objetivo de reducir el consumo de calorías, lo que garantiza la pérdida de peso .

Además, la dieta se centra en crudos y cocidos frutas y verduras , con casi ilimitado de consumo.

Y para un resultado óptimo, usted tiene que ir bien. En la primera semana, el Dr. Cohen dieta permite 1400 calorías por día. Entonces cambiamos a un día de cada dos, limitada a 900 calorías.

3ª semana, volvemos a las 1200 calorías para terminar con una cuarta fase que consiste en tener una contribución de 1400 Kcal a la semana, para estabilizar su peso duradera .

Cohen Dieta: los más y los menos

Beneficios de los Cohen Plan:

– Amplia variedad de alimentos que se ofrecen;

– Frutas y verduras a voluntad, que hacen que te sientas lleno;

– Ausencia de prohibición formal: el sistema de equivalencia permite ser capaz de grieta a partir de tiempo al tiempo;

– El esquema es bastante flexible, ya que puede alternar días con 900 calorías y días con 1400 calorías.

– El programa de 1400 calorías se puede hacer en el largo plazo

– El enfoque de la actividad física, lo cual es muy positivo

Desventajas de los Cohen régimen:

– Dietas con 600 y 900 calorías por día puede causar fatiga importante ;

– Algunas recetas requieren de un largo tiempo de preparación, lo que puede desalentar a aquellos que no les gusta cocinar;

– Es necesario tener un cierto rigor, para estabilizar el peso después de la dieta.

Cohen dieta: tipo de menúCohen dieta: tipo de menú

Todo depende de la fase de su dieta. Si usted está en la comodidad de fase (1400 kcal por día):

– En el desayuno: 1 queso blanco 0%

– En el almuerzo: verduras crudas, 2 rebanadas de jamón, verduras de color verde sin grasa, 25 gr de queso, 1 fruta.

– En la cena: verduras crudas, 200 gr de pescado magro, verduras de color verde, 1 yogur 0%, 1 fruta.

Si usted está en el expreso fase de la dieta (900 kcal por día):

Desayuno: 2 biscotes, 10 gr de mantequilla, 1 yogur 0% – Almuerzo: verduras crudas, 125 gramos de carne magra, verduras con un poco de verde Mantequilla y fruta.

– En la cena: como para el almuerzo por la adición de almidones.

Cohen dieta: nuestra opinión

El Dr. Cohen método puede ser recomendado a todos. Su dieta de adelgazamiento, ayuda a perder peso de una forma eficaz y de manera saludable.

 

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