Ejercicios De Yoga Y Oculares Para Mejorar La Vista De Forma Natural

Ejercicios De Yoga Y Oculares Para Mejorar La Vista De Forma NaturalLa gente tiende a pasar por alto el hecho de que sus ojos pueden ser más eficientes con el ejercicio, al igual que el resto de sus cuerpos.

A menos que tenga un certificado de oftalmólogo que diga que tiene una visión perfecta de 20-20, siempre hay posibilidades de mejora. Y mientras usted puede http://www.nutricion2016santiago.es/good-niter/ pensar que su vista es lo suficientemente buena, usted debe saber que se deteriora con el tiempo y la edad. Es por eso que, es esencial mantener sus ojos en forma para que puedan disfrutar de una visión sin precedentes en los próximos años. Aquí están 5 ejercicios de los ojos que son similares a yoga para los ojos:

Uno Parpadeante

Parpadear es una de las funciones más fundamentales y realmente ayuda a mejorar su visión. Con el uso constante de computadoras, televisores y teléfonos inteligentes, el parpadeo se ha quedado en segundo plano. Pero exponiendo constantemente sus ojos a la luz es malo para ellos; ellos necesitan un período de respiro cuando todo lo que ellos ven es oscuridad. Que es donde parpadea y ayuda a reducir la tensión en los ojos.

Estos ejercicios hechos varias veces cada día hacen maravillas:

El Parpadeo Lento – durante 2 minutos, parpadea tus ojos cada 30 segundos.

El Parpadeo Estrategia – para 2 minutos, parpadea tus ojos cada 4 segundos.

1. Pasar1. Pasar

Cubrir los ojos con las Palmas de las manos es una gran manera de apagar toda la luz y simplemente relajar los ojos. Se merecen un descanso después de todo lo que ven y se enfocan en TI todo el día, ¿no?

Cómo palm:

– Respira mantenerlos y relájate.

– Apoya los codos en un Escritorio.

– Ahora cierra los ojos.

– Cúbrase los ojos con las Palmas de las manos. Asegúrese de no apretar los ojos con las manos. La manera correcta de hacer esto es poner los ojos en la Copa de tus Palmas.

2. Figura 8

Nuestros ojos tienden a ser perezosos con el tiempo, y este ejercicio los sacará de esto. Al hacer este ejercicio sus ojos recuperarán su flexibilidad perdida.

Así es como lo haces.:

– Visualiza una gran figura de ocho aproximadamente 8-10 pies de distancia delante de TI.

– Girar visualmente el 8 de su lado; ahora debe parecerse a un símbolo del infinito.

– Mover los ojos a lo largo de la forma de esta figura ocho lentamente durante aprox. 3-5 minutos. Luego invierte la dirección por la misma cantidad de tiempo.

3. Centrar3. Centrar

Fortalezca los músculos de los ojos con este sencillo ejercicio de enfoque. Trabajarás tanto en habilidades de enfoque cercano como lejano.

Dirección:

  • – Siéntese en una posición cómoda.
  • – Mantén el pulgar 10 pulgadas delante de TI.
  • – Con los ojos, concéntrate.
  • – Entonces Mira hacia otro lado. A seis metros.
  • – Repita este ciclo de mirar a su pulgar y lejos en un objeto lejano.

4. Zoom

Este ejercicio tiene efectos de fortalecimiento similares en sus ojos como el ejercicio anterior.

Cómo hacer zoom:

– Siéntese cómodamente.

– Estirar el brazo hacia fuera dando un pulgar hacia arriba (como si estuviera pidiendo un Ascensor).

– Mira tu pulgar.

– Lentamente acerque el pulgar hasta que sea aprox. A 3 pulgadas de tu cara. No quite los ojos de su pulgar todo este tiempo.

– Ahora lleva tu pulgar de vuelta a la posición original del brazo extendido.

– Repita este ciclo varias veces.

Y así es como se mejora la vista de forma natural.

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