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Creta Régimen: Los Secretos De La Dieta Mediterránea

¿Qué es la dieta Mediterránea? ¿La elección de la dieta Cretense hacer lo posible para perder peso rápidamente y de forma duradera? Que no aborda en primer lugar? Cosmo ofrece la receta de la dieta Mediterránea para bajar de peso gracias a una dieta equilibrada y una dieta saludable.

La dieta Mediterránea: definición y principios La dieta Mediterránea: definición y principios

La dieta Mediterránea – también conocida como la dieta Cretense – no es verdaderamente un régimen.

De hecho, se trata más bien de una dieta o una dieta saludable, con el propósito de prevenir las enfermedades, en particular las enfermedades cardiovasculares.

Y lo es porque es, principalmente, seguido por las personas que habitan en la cuenca del Mediterráneo que se llama ” dieta Mediterránea o la dieta Cretense!

Este método de adelgazamiento comienza a partir de una observación: la mortalidad de los Cretenses siguientes enfermedades cardiovasculares es sumamente baja.

El secreto de su buena salud? El aceite de oliva , se comen todas las salsas (sin juego de palabras!) No para su beneficio, sino simplemente porque el aceite de oliva es parte de los griegos de la dieta.

Excepto para una mirada más cercana en el aceite de oliva, los investigadores encontraron que en realidad no tenía muchas ventajas.

Aparte de las virtudes del aceite de oliva , dieta Mediterránea (sin ser una dieta estrictamente hablando, ya que es muy equilibrada), también permite a perder peso como parte de una dieta de adelgazamiento.

Creta Dieta: Los MenúsCreta Dieta: Los Menús

La dieta Cretense, también conocida como la Dieta Mediterránea es una dieta que combina:

La abundancia de productos frescos y secos frutas y verduras, pan, cereales (basado en el consumo de energía de esta dieta de adelgazamiento)

De productos de origen animal en pequeñas cantidades: bajo consumo de carne roja, excepto algunos de la carne de ovino. Por el contrario, el Cretense régimen favorece un alto consumo de pescado

De los lípidos añadido en el casi de forma exclusiva de aceite de oliva, cuya principal cualidad es su contenido de ácidos grasos monoinsaturados, incluyendo el ácido oleico (omega-9)

Una pequeña cantidad de ácidos grasos saturados (hormigón, muy poco de leche y mantequilla)

Finalmente , rojo vino , consumido con moderación y durante las comidas: en dosis moderadas (una bebida al máximo de la comida!), El Alcohol podría ser probable para aumentar lo que es comúnmente llamado “colesterol bueno” (colesterol HDL ).

Otro probable que los beneficios de esta dieta de adelgazamiento está vinculado a la forma de comer: con la dieta Mediterránea, uno se toma el tiempo para comer.

La comida se asocia con un momento de convivencia y de placer, lo que también contribuye a la buena masticación y la digestión.

Nuestra opinión sobre el régimen de CretaNuestra opinión sobre el régimen de Creta

Las ventajas de la Creta régimen:

– las comidas son rápidos y fáciles de preparar

– el “placer” de lado que no es en absoluto oculto

Las desventajas de la Creta régimen:

– Dado que la mayoría de los alimentos son las frutas y verduras , no es siempre fácil de llevar a cabo esta dieta en invierno!